LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria

  • tiempo de liberación:2022-09-30 08:48:11
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:324
  • Descripción rápida:

    Leribe,Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la part

Contenido del artículo

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

LeribeJunto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe,LeribeCuánto cuesta un transformador seco 2500, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Fiebre altaFabricante de transformadores de potencia

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria



Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas,LeribeInformación sobre licitaciones para transformadores de potencia, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Cuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Instalación¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,LeribeInmersión de aceite de transformador de 10 kV, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.


LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria



Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Recomendación de alta calidadMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Inspección visual de transformadores

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

LeribeEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El aislamiento del conductor del transformador de potencia es la parte principal del aislamiento interno, y algunos conductores deben cruzar desde el Centro de la bobina electromagnética, o entre la bobina electromagnética y la abrazadera del yugo de hierro y la pared del tanque de combustible del automóvil. Por lo tanto, asegúrese de que el conductor tiene suficiente resistencia a La compresión del aislamiento, es decir, el espaciamiento del aislamiento.

LeribeOtra información de producto
  • EvlerDiseño del puente de embarqueComienzo suave pero aún débil

    EvlerDiseño del puente de embarqueComienzo suave pero aún débil

  • YunnanPuente de embarque móvil de 10 toneladasTemas a los que se debe prestar atención en el uso de

    YunnanPuente de embarque móvil de 10 toneladasTemas a los que se debe prestar atención en el uso de

  • XigangPlataforma de elevación autopropulsadaCómo se hace

    XigangPlataforma de elevación autopropulsadaCómo se hace

  • NurembergVolquete de volquete hidráulicoBuena demanda, los precios inician la tercera ronda del modo

    NurembergVolquete de volquete hidráulicoBuena demanda, los precios inician la tercera ronda del modo

  • SecsadEl ascensor más pequeñoVolatilidad general del mercado

    SecsadEl ascensor más pequeñoVolatilidad general del mercado

  • BielefeldPequeño elevador hidráulico¿Cuál es el principio de diseño de

    BielefeldPequeño elevador hidráulico¿Cuál es el principio de diseño de

  • XiqingPlataforma de elevación hidráulica de mástil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del mer

    XiqingPlataforma de elevación hidráulica de mástil¿Cuál es la fuerza impulsora indispensable del mer

  • LivornoPlataforma de elevación fija hidráulicaTrabajo de procesamiento de apariencia

    LivornoPlataforma de elevación fija hidráulicaTrabajo de procesamiento de apariencia

  • inmediato:Recordatorio: la información LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria le proporciona LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria de nuestra empresa, servicio LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria y otra información. Si compra productos LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria. El LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LeribeEquipo de distribución de transformadoresQué tarea debe hacerse en la inspección diaria o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!